Video Viral: Quinceañera casi se mata pero le robo el trono a Rubí

quinceañera

La coreografía del vals que una quinceañera tuvo que realizar resultó no tan agradable y es que la adolescente sufrió un accidente que pudo ser fatal.

quinceañera

El video de los hechos, presuntamente grabados en México, ha empezado a hacerse viral en las redes sociales, como los XV años de Rubí, a pesar de que fue compartido a inicios de diciembre.

En el video puede verse a la joven quinceañera rodeada de sus chambelanes, con quienes sigue los pasos de su baile, que incluía ‘flotar’ con ayuda de una cuerda y así lucir al máximo su vestido.

Lamentablemente las cosas no salieron como fueron planeadas y es que cuando estaba a punto de descender, el lazó que la sostenía se rompió, por lo que la festejada cayó al suelo, dándose tremendo golpe.

Ninguno de los presentes acudió a ayudarla de manera inmediata, por lo que por sí misma logró reincorporarse y reacomodarse el vestido, que terminó revolcado en el piso.

En el clip también se logran apreciar las risas de los asistentes al momento de la caída, lo que generó polémica entre los cibernautas.

Un comentario

Deja un comentario