FRIDA SOFIA UNA TELENOVELA MAS DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS

Autoridades desmienten la existencia de la niña ‘Frida Sofia’

FRIDA-SOFIA-UNA-TELENOVELA-MAS
“FRIDA SOFIA” UNA TELENOVELA MAS DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS

A pesar de que todos esperaban por el rescate de una supuesta niña en el colegio Enrique Rébsamen, el subsecretario de la Marina de México, Ángel Sarmiento Beltrán, aseguró que no quedan niños con vida bajo los escombros.

“FRIDA SOFIA” UNA TELENOVELAS MAS DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS

Todo empezó 24 horas después del Terremoto que azoto a la Ciudad de México y poblaciones vecinas.

Supuestamente un elemento de la brigada de rescate “Los Topos” dijo que tuvo contacto con “Frida Sofía”, una menor atrapada en los escombros, de la escuela Enrique Rébsamen.

FRIDA-SOFIA-UNA-TELENOVELA-MAS
“FRIDA SOFIA” UNA TELENOVELAS MAS DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS

Esto se lo contó a una reportera de Televisa, quien de inmediato lo transmitió a nivel Nacional dándole a Televisa algo que ya no tiene, “Rating”.

Según la reportera, esta niña tenia 12 años y se comunicaba con los brigadistas por medio de una especie de micrófono, donde según, se escuchaban mas voces.

La información proporcionada por los rescatistas, detalla que al menos está en un espacio de 45 centímetros, lo que complica que los “Topos” ingresen a este lugar.

Pero ya han pasado mas de 36 horas y la niña no ha sido rescatada y nadie sabe donde esta, quien es y quienes son sus padres, ya que en la matricula de la escuela no hay nadie con ese nombre.

A su vez, el subsecretario de Marina, Ángel Enrique Sarmiento, declarara que todos los alumnos del Colegio Enrique Rébsamen fueron localizados y se encuentran con su familia; hospitalizados, como parte de los 11 menores rescatados; o forman parte de los 25 fallecidos, 19 niños y seis adultos.

FRIDA-SOFIA-UNA-TELENOVELA-MAS-2
“FRIDA SOFIA” UNA TELENOVELAS MAS DEL CANAL DE LAS ESTRELLAS

Asi mismo, está tarde los conductores de Noticieros Televisa, Denise Maerker y Carlos Loret de Mola, acusaron a la Secretaría de Marina de haberles compartido los datos de una niña que nunca existió.

Por lo cual todo parece indicar que la niña Frida Sofia nunca existió y que fue todo una telenovela mas del canal de las estrellas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close